Jardín de eventos responde a Dulce María por acusación de supuesto fraude
Tras las declaraciones de la ex RBD, la directora del jardín de eventos emitió un comunicado.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María denunció en el programa La Saga que sufrió una mala experiencia al elegir el lugar en donde se realizaría su boda, por lo que Denise Romero, la directora del jardín de eventos emitió un comunicado.
TE RECOMENDAMOS: Jonas Brothers confirman presentación en los MTV VMA 2019
En redes, Romero explicó que la cantante y su novio Javier Álvarez comenzaron las negociaciones desde el 6 de marzo de este año y solicitaron que se tomara en cuenta que al ser figuras públicas ayudarían a publicitar el lugar, por lo que se llegó a un acuerdo de que tendrían un 25 por ciento de descuento en el costo total de la renta.
De acuerdo con el testimonio, después la wedding planner fue quien se encargó del trato y fue quien se ofreció a pagar el cien por ciento del costo debido a que se requería formalizar el trato; sin embargo, no es un requisito de Rincón Meztitla.
"Fue en ese momento que ofrece pagar el 100% de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha”, indica el comunicado Denise Romero continúa relatando que con poco tiempo de anticipación, la pareja decidió cancelar el contrato, por lo que se les ofreció un reembolso y tras discusiones deciden continuar con el trato y realizar la boda civil en el jardín.
En el texto se relata que se firmó un nuevo contrato en donde especifican que debido a la cercanía de la fecha, en caso de cancelar no se podría hacer ningún reembolso, pero unos días después recibieron una segunda cancelación del evento.
A pesar de que Dulce María había dicho que no fue víctima de estafa en una publicación, compartió una segunda en donde muestra capturas de pantalla y relata su versión de los hechos.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.