Lupita Castro relata cómo fue acosada por Vicente Fernández
La cantante abrió su corazón para Telediario y relató cómo fue acosada y violada por “El Charro de Huentitán”.
ESPECIAL.- Lupita Castro quien hace unos días reveló que había sido abusada por Vicente Fernández rompió el silencio y relató cómo fue que conoció al cantante hace 40 años.
TE RECOMENDAMOS: Fallece Don Servando Cano, el mítico representante del regional mexicano
La cantante en entrevista exclusiva para Telediario relató cómo “El Charro de Huentitán” la empezaba a enamorar, explicando que ella nunca le dió motivos para “acosarla”.
“Yo lo quería, como amigo… me sentía muy halagada de que él tuviera la confianza de contarme muchas cosas… cantábamos, me hacía segundo, yo le hacía segunda… me hacía reír mucho, era muy chistoso y cuando empezaba a decirme cosas y yo le dije que no, lloraba”, contó Lupita Castro.
Cuando iban juntos a los palenques, Vicente Fernández la tomaba de la mano y la besaba, mencionando que no tenía nada de malo, llegando a decir que la amaba, que la amaba más que a cualquier persona, porque era inocente, pues necesitaba un amor así.
“Fue un día nadamas, me invitó a comer con él y sí me dijo -quieres un trago- yo le dije - no gracias, no tomaba- ya me sentí mareada y fue cuando se puso muy agresivo, y entre mareada y ensima y no más poquito, no más poquito, de repente lo ví y de repente pasó y lo empuje y le dije -quítate que acaba de hacer, me has hecho un daño muy grande- y me dijo -no, no, no, no, se levantó y dice no, no, no, no, nunca te voy a dejar, esto... yo te amo, no te preocupes vas a tener todo conmigo- el problema es que yo no quería nada con él”, relató la cantante para Telediario.
Lupita Castro envió un mensaje contundente a Vicente Fernández, preguntándole el por qué ella, porque abusó de ella a esa edad, donde les prometió a sus padres y no cumplió, el saber por qué lo hizo, para así poder perdonarlo.
SHC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.