Tras abandonar programa, defiende Irina Baeva a Gabriel Soto
La actriz asegura que después del desafortunado momento que pasaron en 'El Gordo y La Flaca', ningún miembro de producción les ofreció una disculpa.
ESPECIAL.- Hace días Gabriel Soto no se presentó a su entrevista en el programa El Gordo y la Flaca pues, supuestamente, los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan fueron hostiles con el actor antes de entrar al aire; ante la polémica, su novia Irina Baeva salió a su defensa y también negó ser la responsable sobre la decisión de Soto.
“Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”, detalló, según reportó People en Español.
La rusa, quien acompañó al actor a la promoción de la obra Cleopatra Metió la Pata, señaló que ella simplemente apoyo la decisión de su novio y destacó que pese al desagradable momento que les hicieron pasar, ningún miembro de producción les ofreció una disculpa.
“En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente, pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”, añadió Baeva.
¿Que pasó en el programa de El Gordo y La Flaca?
Minutos antes de que Gabriel Soto abandonara el programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina cuestionaron que después de todo lo que habían dicho de él, éste se atrevía a ir a la emisión e incluso bromearon sobre el romance del actor con Irina Baeva.
“Y Irina Baeva metió la pata, no mentira, fue Gabriel el que metió la pata”, señaló de Molina.
vmjp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.