'Mi actitud soberbia'; Sergio Mayer pide disculpas tras revelar que odia RBD
El actor pidió disculpas en su cuenta de Instagram.
Sergio Mayer Mori recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de que, en una transmisión en vivo, revelara que odia RBD, sin embargo, tenía que cantar los temas de la agrupación por contrato.
Cabe señalar que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori forma parte del remake de la telenovela protagonizada, en su momento, por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.
Ahora, el actor pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram. ‘Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón’, escribió.
‘Mejor fuera de la serie’, ‘Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto’, ‘Suena a disculpa obligada. Proyecto fracasado’, ‘¿Ya sientes que te quedas sin trabajo?’, fueron algunos de los comentarios que recibió Mayer Mori.
Sergio Mayer Mori revela que odia RBD y usuarios lo tunden
Nuevamente, Sergio Mayer Mori, actor e hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, vuelve a generar polémica luego de revelar que no le agradan las canciones de RBD, sin embargo, interpreta los temas por contrato, pues actualmente, trabaja en la nueva versión de la telenovela.
- Te recomendamos Mi hijo no estaba enamorado de Natalia: Sergio Mayer Local
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, Sergio Mayer Mori
Además, señaló que “No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”.
Por su parte, la novia del joven, quien también participa en dicho proyecto, puntualizó que “A mí sí me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.