user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 16ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 17º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 7º / 13º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 14 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Alista Eric del Castillo un gran festejo

El primer actor revela que pronto celebrará 50 años de matrimonio; asegura desconocer nuevo proyecto de su hija Kate.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Eric del Castillo llegó a la Sultana Del Norte para presentar su nueva obra de teatro, "Terapia Divina", oportunidad que no se desaprovechó para hablar de sus planes a futuro y de una importante celebración.

Pese a que recientemente perdió exclusividad, el primer actor se mostró listo para enfrentarlo trabajando.

"Piensas que afuera de Televisa se acaba el mundo, y no... está más abierto que nunca: teatro, televisión, series, miniseries, en fin", reveló. "Estoy trabajando (en el teatro) y con lo que estoy haciendo ahorita, trabajando en una serie".

Asimismo, se dio la oportunidad de presumir que cumplirá 50 años de matrimonio con Kate Trillo Graham, los cuales los celebrará a lo grande.

"Ahora estamos muy contentos, vamos a celebrar nuestros 50 años de matrimonio el mes que entra, va a venir Kate, va a estar con nosotros", dijo emocionado, aunque agregó que no habrá renovación de votos. "Mi mujer no quiere. '¿Cuál renovación de votos? Yo ya me casé, no necesito nada'. Pero su mamacita, mi suegra, a quien quise mucho, era protestante metodista y yo soy católico, entonces ya tenemos a un pastor y un sacerdote que nos van a bendecir. (Será) pura familia".

Por último, mencionó no estar informado del nuevo proyecto de su hija, el cual está relacionado con las artes marciales mixtas.

"Es una tremenda ella, hace mucho ejercicio y tira patadas y avienta golpes... pero no sabía nada", mencionó.

"Terapia Divina", con el primer actor y la estrella regia Erika Buenfil, se presenta este viernes en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

En la pieza, Ana (Buenfil), una terapeuta, atiende de emergencia a un hombre en crisis (Del Castillo) quien resulta ser Dios, abatido con su creación.

m{153118}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon