Alpaca escupe a Sergio Mayer cuando intentaba tomarse foto
El presidente de la Comisión de Cultura y actor fue atacado por el animal durante un viaje a Perú.
El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados Sergio Mayer se fue de vacaciones con su familia a Perú, pero pasó un vergonzoso momento al intentar tomarse fotografías con una alpaca.
Durante su paseo por la ciudad, el también actor se acercó a unas alpacas para tomarse una fotografía, sin embargo, el animal escupió en varias ocasiones.
Mayer intentó cubrirse la cara sin éxito mientras su esposa Issabela Camil posaba a su lado. El momento quedó captado en video y el actor no dudó en compartirlo con sus casi 160 mil seguidores de Instagram.
“Sin palabras, la alpaca traviesa”, escribió junto a los hashtags #Perú y #Cusco.
Hace unos días, Sergio Mayer anunció que protagonizará la nueva temporada de Defendiendo al cavernícola, una obra producida por Morris Gilbert que se presentará en el Centro Cultural San Ángel a partir del 8 de agosto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-