Andrea Legarreta explota contra Shanik Berman en programa en vivo
La famosa presentadora reaccionó contra Shanik Berman luego de que defendiera a reporteros que agredieron a Aracely Arámbula.
Luego de que se diera a conocer el caso de acoso que sufrió Aracely Arámbula y uno de sus hijos, al ser atacados por los medios de comunicación en Los Ángeles, California, donde se acusó a la actriz de ladrona.
Ante tal situación la periodista Shanik Berman opinó al respecto y provocó la molestia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Y es que el representante legal de Aracely Arámbula compartió en redes sociales el video en el que los reporteros atacan a la actriz, al abrirle la puerta de su camioneta para lograr captarla junto a su hijo. Por lo que Shanik defendió a sus colegas reporteros y justificó la acción.
Luego de este comentario, Galilea Montijo comentó que no está de acuerdo con su opinión: “no, güera. No estamos de acuerdo contigo”, señaló.
Por lo que de inmediato Andrea Legarreta tomó la palabra y se mostró disgustada ante las declaraciones de Shanik y sobre la actitud que los medios de comunicación tomaron contra Aracely Arámbula.
A lo que Galilea se unió y añadió “el mismo respeto que ustedes se merecen, del otro lado también nos merecemos el mismo respeto y siempre hay una línea y con los hijos nos volvemos unas leonas”.
¿Qué opinó Aracely Arámbula al respecto?
A través de un comunicado la actriz expresó su sentir ante lo que vivió junto a su hijo.
“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas, bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información, ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”.
Por lo que dijo condenar las acciones que se tomaron en su contra y en contra de su pequeño a quien en todo momento trató de cuidar y defender.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.