user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 14ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Ariana Grande y Justin Bieber estrenan video con Lil Dicky  

Los músicos junto a Leonardo Di Caprio y el rapero Lil Dicky lanzaron una canción para el Día de la Tierra.

Editorial Telediario Nacional /

Ariana Grande, Justin Bieber y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y el Día de la Tierra que se celebra el lunes.

Dicky lanzó el video animado de la canción “Earth" el viernes en el que Bieber es un babuino y Grande una cebra. El video, que incluye a 32 artistas, también tiene la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hartcomo Kanye West.

Dicky, famoso por su hit de 2018 "Freak Friday" con Chris Brown, dijo “no me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada está por ser la humanidad”.

Agregó: "Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon