Arma Kalimba una gran fiesta regia
El cantante lleva al escenario del Showcenter Complex su 'Tour Somos Muchos y Venimos Todos'.
MONTERREY.- Kalimba brindó a los regios una noche llena de sentimientos con su Tour Somos Muchos y Venimos Todos.
El cantante cautivó a los asistentes a su concierto en el Showcenter Complex, donde derrochó energía, se lució con su voz y sobre todo hizo que los presentes vivieran una velada espectacular llena de grandes éxitos.
Faltando 15 minutos para las 10:00 de la noche, el cantante salió al escenario acompañado de cuatro bailarinas y coristas; su inseparable guitarra lo acompañó y, tras recibir una calurosa bienvenida, comenzó con el tema “Fiesta”. Tras interpretar el primer coro de la canción, el cantante salió de escena unos segundos y regresó sin el instrumento musical, haciendo pensar que éste tenía una falla.
“Venga Monterrey”, fueron las palabras que el ex OV7 mencionó antes de comenzar con “Jamás”. Posteriormente llegaría “Mi Otro Yo”.
“Buenas noches Monterrey, qué alegría estar aquí con todos ustedes. Me gusta mucho venir a cantarles, vamos a hacer una fiesta grande y a bailar y cantar y recordar éxitos”, mencionó, antes de comenzar con “Are you Gonna Go My Way”.
El romanticismo y la nostalgia se apoderaron del escenario con “Este Frío”, “Solo Déjate Amar” y “No me Quiero Enamorar”, temas que fueron coreados por el público.
Bien dicen que un solista luce su voz y fue lo que Kalimba hizo en varias ocasiones, aunque definitivamente también lució el escenario en el que se presentó: las luces robóticas, una pantalla LED gigante, así como dos pequeñas, acompañaron a los cuatro músicos que estuvieron junto al cantante.
Los éxitos con OV7 estuvieron presentes, como fue el caso de “Shabadaba”, con el que el público no dudó en ponerse de pie, pero además interpretó canciones de otros famosos, como “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira, o qué decir de “When I was your Man”, de Bruno Mars, ésta última la cantó a capella.
“Tocando Fondo”, fue sin duda el más coreado de la noche y uno de los últimos, concluyendo con “Un Nuevo Mundo Sin Ti”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.