user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 11ºC 3ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 6º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 09 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 09 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Así reaccionaron estos famosos, tras sismo (FOTO)

Personalidades como Gael García Bernal, Pati Chapoy, Diego Luna, entre otros, pidieron a sus fans estar unidos tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher.

Editorial Telediario Nacional /

Los famosos no fueron ajenos al temblor de 8.2 grados en la escala de Ritcher que sacudió anoche a varios estados del país, y usaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a los damnificados y llamar a la unidad.

Julieta Venegas pidió a sus seguidores ayudar a nuestros compatriotas.

La conductora de televisión Marisol González utilizó el hashtag #FuerzaMéxico y mencionó que es "momento de permanecer unidos".

El actor mexicano Gael García Bernal pidió a sus seguidores reportarse para luego mandar mensajes de apoyo a sus compatriotas. 

Por su parte, Diego Luna informó que él y sus familiares estaban bien “tras el sismo”. 

Pati Chapoy, conductora de televisión, envió sus mejores deseos para México.

Consuelo Duval mencionó que “la naturaleza está enojada”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon