'Ballers' evoluciona y se aleja de la NFL
La serie de HBO develará ahora los entretelones del mundo del skate y el surf, desde Los Ángeles; el actor Rob Corddry comparte con MILENIO esta nueva experiencia.
Ballers, de HBO, develó lo que sucede tras bambalinas en el futbol americano: lo que sus jugadores enfrentan cuando se trata de hacer negocios; luego de tres temporadas de tener como locación la ciudad de Miami, en esta cuarta entrega la acción se traslada a Los Ángeles, en donde Dwayne “The Rock” Johnson y Rob Corddry mostrarán deportes de acción en la Meca del cine.
Corddry visitó las instalaciones de MILENIO, donde se asombró con la vista de Ciudad de México desde el helipuerto, y compartió la experiencia de llevar al sur de California la trama en la que “The Rock” encarna a un gerente financiero y Rob a su jefe, que ahora dejan de lado la NFL para involucrarse en el skate y el surf.
“Soy un hombre del Costa Este, crecí en Boston y viví en Nueva York durante 15 años, me considero neoyorquino, pero he vivido en Los Ángeles durante nueve años, y ha sido un proceso gradual de sentirme cercano y curiosamente gracias a Joe, porque ama la ciudad, la aprecio de una manera distinta, también luego de filmar ahí”, dijo Rob a ¡hey!
Para el actor, conocido por su participación en Un loco viaje al pasado, con este cambio de disciplinas deportivas, pero también de sede, Ballerspermite redescubrir a Los Ángeles, ya que se convertirá en un personaje más dentro del serial que creó Steve Levinson y que produce junto a Mark Wahlberg, Dany García, Peter Berg, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy.
“Es un cliché decirlo, pero Miami era un personaje más de Ballers, porque es el sitio donde todos los negocios de los deportes suceden, pero lograron también que Los Ángeles lo sea; en la serie rendimos una especie de homenaje a las dos ciudades, porque las aman igual que yo y quieren que la gente lo haga”, expresó Corddry.
Durante la charla, el histrión comentó que espera que pronto el público mexicano pueda ver el filme Dog Days, en el que comparte créditos con Eva Longoria y que le permitió explorar una faceta distinta en su carrera, con una historia que va dirigida a las familias y no al público adulto que tiene cautivo.
“Es no es película que normalmente haría, porque es familiar y el director Ken Marino es un gran amigo mío y me dijo: ‘hagamos una película en la que no digamos groserías, para que nuestros hijos puedan verla’, lo hicimos, es una cinta dulce, aunque no cae en el extremo, está muy bien hecha”, finalizó.
Te compartimos el tráiler de la cuarta temporada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.