Brindan Los Ángeles Azules una noche para recordar
La agrupación de Iztapalapa prende con su música y estilo en el Auditorio Pabellón M, recinto que convirtió momentáneamente en una gran pista de baile.
MONTERREY.- Los primeros acordes de "Cómo te Voy a Olvidar" marcaron el inicio de una noche que fue de puro baile y fiesta.
Los Ángeles Azules fueron los protagonistas de dicha celebración al llenar dos citas en el Auditorio Pabellón M como parte de su gira Todos somos cumbia.
Durante su segunda presentación, los originario de Iztapalapa se dejaron querer por los regios, a quienes complacieron con todos sus éxitos.
Fue minutos antes de las 22:00 horas que comenzó la presentación a ritmo de "Entrega de Amor", siguiendo con "Mi Único Amor" y "Las Maravillas de la Vida".
Desde el primer minuto los regios se levantaron de sus asientos: las butacas no fueron impedimento para que los asistentes mostraran sus mejores pasos de baile durante todo el show.
Los hermanos Mejía Avante son sin duda garantía de pasarla bien y eso lo demostraron interpretando los temas "Mi Niña Mujer", "Juventud" y "20 Rosas".
No hizo falta un gran escenario, lo importante fue disfrutar de la música de la agrupación, que se entregó por completo a sus fanáticos regios.
Sonaron los primeros acordes de "El Listón de tu Pelo" y el público enloqueció bailándola y cantándola de principio a fin.
Algo que caracteriza a los integrantes de esta agrupación es la humildad y carisma que dejaron ver en su show, al interactuar con sus fans, poniendo un buen ambiente.
"Hay Amor", "Nunca es Suficiente", "La Cumbia Coqueta", "Amor a Primera Vista" y "Cómo te Voy a Olvidar", fueron parte de su repertorio.
Tras poco más de dos horas, Los Ángeles Azules se despidieron recibiendo el cariño de sus fanáticos y a ritmo de "17 Años".
- Te recomendamos Se reúnen estrellas de 'Vaselina' Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.