Conductoras de Es Show discuten en pleno programa
Las conductoras se dijeron sus verdades en pleno programa.
En el programa Es Show, los conductores y conductoras formaron parte de una dinámica llama “El Espejo” que sacó a relucir algunas diferencias que existen entre ellos.
En un momento, fue el turno de Aleida Garza y la Doctora Espejel. Cuando Ernesto Chavana les indicó que era hora de decirse lo que aborrecían de cada una, las conductoras sorprendieron con las confesiones que realizaron.
La Doctora arremetió contra la voz de su compañera y hasta le dijo que tenía que enseñar cuerpo para llamar la atención, a lo que Aleida le respondió: “No tienes nada que hacer aquí. Ni figuras ni nada, ni siquiera brillas. No eres nada, eres un cero a la izquierda. Ni bonita, ni cuerpo, ni nada”.
Ante los comentarios de cada una de las presentadoras, el resto del elenco se mostró sorprendido, sin embargo, se limitaron a soltar unas cuantas carcajadas con las declaraciones, mientras que Chavana pedía que nadie más interviniera en la dinámica.
Ludivinita impacta con atrevido escote y por poco enseña de más al aventarse tremendo twerk
Hace unos meses, Ludivinita estuvo como invitada especial en el programa “Es Show, El Musical”, donde interpretaría el tema “Qué bello”.
La guapa conductora apareció con un conjunto en color guinda que resaltaba cada uno de sus atributos. Recientemente, durante una emisión de “Es Show”, Ludivinita sufrió una caída luego de realizar una coreografía, por lo que se tomó la molestia de mostrarle a sus compañeros y a la audiencia, dónde le dolía.
Sin embargo, la conductora tiene la música por dentro por lo que, al escuchar una canción de reggaetón, no pudo contenerse y comenzó a presumir sus movimientos, dejando en claro que ya se sentía mucho mejor.
De inmediato, la presentadora recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes reconocieron el talento de Ludi a la hora de bailar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.