Confiesa Britney Spears que lloró durante dos semanas tras ver su documental
La estrella pop no pudo terminar de ver 'Framing Britney Spears', pues le avergonzó ver la forma en que la expusieron toda su vida.
ESPECIAL.- Britney Spears se sinceró con sus seguidores y reveló que lloró varios días luego de ver su documental llamado "Framing Britney Spears", donde relata la forma en que fue manipulada por un entorno mediático. La intérprete de "Oops!... I Did It Again" empleó su cuenta de Instagram para desahogarse y contar que no pudo terminar de ver el documental pues le avergonzó ver la forma en que la expusieron toda su vida.
"Lloré durante dos semanas y, bueno, todavía lloro a veces", escribió la artista estadounidense junto a un video donde se muestra bailando "Crazy" de Aerosmith.
De la misma manera, Britney confesó que ha necesitado de mucha fuerza para confiar en el universo y en su verdadera vulnerabilidad.
"Siempre he sido muy juzgada y avergonzada por los medios, todavía lo estoy hasta el día de hoy", agregó.
Conjuntamente, Spears destacó que no está en este mundo para ser perfecta y su único objetivo es transmitir bondad, pues mientras la vida sigue las personas continúan siendo igual de frágiles y sensibles.
Hasta este momento la publicación tiene casi 3 millones de “me gusta” y miles de mensajes de apoyo por parte de sus fieles seguidores junto a los hashtags #WereSorryBritney y #FreeBritney.
"Framing Britney Spears"
En febrero pasado se estrenó un documental que aporta una visión perturbadora de la fama de Spears y del constante escrutinio público al que estuvo sometida desde joven, con preguntas sobre sus pechos, virginidad y forma de vestir desde que era adolescente.
Numerosos artistas y personalidades se han mostrado conmovidos por algunas de las escenas del pasado que repasa la cinta, incluido su ex novio Justin Timberlake, quien le ofreció una disculpa.
"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia", aseguró.
Cuando Timberlake y Spears terminaron su relación en 2002, él presumió en entrevistas de haberse acostado con ella, mientras que la artista fue señalada como un mal ejemplo para los adolescentes y se buscó su responsabilidad.
Desde 2008, tras ingresar en un centro psiquiátrico por una temporada de comportamientos erráticos, el padre de Spears es el tutor legal de la cantantede 39 años y posee el poder sobre todas las decisiones de su vida, una medida que en la actualidad se está revisando en los juzgados.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.