De 'Harry Potter' a Playboy
Posa Scarlett Byrne en atrevida sesión fotográfica para la revista, que después de un año decidió traer los desnudos de vuelta a sus páginas.
- 1 / 2
ESPECIAL.- La actriz británica Scarlett Byrne posó para Playboy, a cuyas páginas regresaron los desnudos, luego de un año de dejar de publicarlos.Byrne, quien dio vida a Pansy Parkinson en las últimas películas de Harry Potter, posó para la revista en su edición marzo/abril.
En su cuenta de Instagram, Byrne dijo sentirse muy orgullosa de aparecer en la publicación.
"Escribí un ensayo corto junto a mis fotos titulado 'La Mística Feminista'", dijo y agradeció a la revista y a su director creativo, Cooper Hefner.“Desnuda Es Normal", fue la frase con la que la revista reveló que traería los desnudos de vuelta, con la modelo Elizabeth Elam en la portada y como figura central.
En Twitter, Cooper Hefner admitió por qué remover la desnudez por completo fue un error.
La actriz británica Scarlett Byrne posó para Playboy, a cuyas páginas regresaron los desnudos, luego de un año de dejar de publicarlos.
Byrne, quien dio vida a Pansy Parkinson en las últimas películas de Harry Potter, posó para la revista en su edición marzo/abril.
En su cuenta de Instagram, Byrne dijo sentirse muy orgullosa de aparecer en la publicación.
"Escribí un ensayo corto junto a mis fotos titulado 'La Mística Feminista'", dijo y agradeció a la revista y a su director creativo, Cooper Hefner.
"Naked Is Normal", o "Desnuda Es Normal", fue la frase con la que la revista reveló que traería los desnudos de vuelta, con la modelo Elizabeth Elam en la portada y como figura central.
En Twitter, Cooper Hefner admitió por que "remover la desnudez por completo fue un error".
"La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Ahora retomamos nuestra identidad", publicó el director.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.