Deja su obra mucho qué desear
‘La Homofobia no es Cosa de Hombres’, pieza prometedora por su elenco y temática, deja mucho qué desear; se presenta en el Showcenter Complex.
MONTERREY.- Lorena Herrera, Alexis Ayala, Gabriel Soto y Ernesto Laguardia presentaron en en Showcenter Complex la obra de teatro "La homofobia no es cosa de hombres”, apuesta escénica que dejó mucho qué desear.
Cuatro nombres reconocidos en el mundo actoral y una puesta que ha llamado la atención con el simple título parecían la mezcla perfecta para una gran noche de teatro, sin embargo el objetivo no se pudo lograr.
La obra la componen una serie de monólogos en los que los actores proponen alguna situación con temática homosexual, argumentos escritos con mucha inteligencia que resultan ser muy prometedores.
Una muy simple escenografía que constó solo de un confesionario, dos cojines rojos simbolizando un reclinatorio y una banca fue lo que utilizaron.
La primera en salir en escena fue Lorena Herrera, quien se mostró notablemente molesta con el personal del audio: tuvo que hacer una pausa para exigirle al ingeniero de audio que bajara el volumen del sonido ambiente.
El segundo en salir escena fue Alexis Ayala, quien mostró sus tablas en el escenario al ser la suya de las mejores interpretaciones, pero su desempeño fue opacado tras burlarse de un accidente que ocurrió en la sala. La falta de iluminación en los pasillos ocasionó que una mujer tropezara y cayera al piso, de manera aparatosa.
El golpe fue evidente, y Ayala lo hizo notar aún más.
"Ese sí es un verdadero ‘put…’, más que yo”, lo que provocó la molestia de la pareja que sufrió el penoso momento.
El tercero en aparecer en el escenario fue Gabriel Soto, quien no pudo lucir por completo su actuación debido a la mala iluminación del escenario.
Ernesto Laguardia sin duda fue de los más sobresalientes. Vestido de mujer, logró acaparar los aplausos desde su aparición, algo que no habían logrado sus compañeros.
- Te recomendamos Alexis Ayala: La homofobia no es cosa de él Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.