Demanda hombre a Twitch por 'someterlo' a contenido erótico
Erik Estavillo, quien dice padece una adicción al sexo, reclama 25 millones de dólares por estar sometido a contenido sugerente por parte de varias streamers.
ESPECIAL.- La plataforma de streaming Twitch ha sido demandada por un usuario, quien alega que lo incita a ver contenido el sexual, al que está expuesto por parte de varias streamers.
Erik Estavillo reclamó 25 millones de dólares ante la Suprema Corte de California, ya que su padecimiento de la adicción al sexo ha empeorado con el uso de la plataforma a la cual ha estado expuesto durante el confinamiento.
Según Dexerto, el argumento de Erik para el procedimiento legal es que el algoritmo de Twitch hace imposible al usuario evitar el contenido inapropiado de ciertas streamers.
"Twitch ha exacerbado extremadamente su condición al mostrar a muchas mujeres sexualmente sugerentes a través del retorcido código de red de programación de Twitch", asegura el documento legal. "Haciendo que sea casi imposible para el demandante usar Twitch sin exponerse a dicho contenido sexual".
El demandante sigue a más de 750 mujeres streamers, por lo que asegura que es difícil evitar estar expuesto a ese contenido sexual que reclama.
Erik también solicitó una prohibición inmediata para jugadoras femeninas como Loserfuit, Pink Sparkles, Mizzy Rose, y la ex actriz porno Sasha Grey.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.