Disney on Ice: Una noche mágica
Con ya clásicas historias, personajes y canciones, además de complicadas destrezas en hielo, es como se presenta el espectáculo ‘Descubre la Magia’ en el Auditorio Citibanamex.
MONTERREY.- Deslumbrando a chicos y grandes, así fue como llegó a la ciudad Disney On Ice: Descubre la Magia, al Auditorio Citibanamex.
Personajes representativos de Disney, así como algunas de sus historias más exitosas, forman parte de este show que deja a más de uno con la boca abierta, pues para empezar cuenta con una mega producción visual, que va desde efectos especiales hasta una gran pantalla que da apoyo a lo que se cuenta sobre la pista de hielo.
Contaron con un pre show en el que vimos a los artistas bailando diferentes temas de Disney, hasta que salió la protagonista: Tinker Bell, a quien los piratas del capitán Garfio encierran, y es ahí donde el público tiene que llenar con pistas y animo el circulo de la energía y así poder liberar a el hada de Peter Pan.
Inmediatamente después aparecen Mickey, Minnie, Goofy y Donald para dar la bienvenida al público y comenzar a decir las pistas que tienen qué buscar, que se revelarán en cada historia narrada en el hielo.
La Bella y La Bestia es el primer número. Acompañada de Lumiere y Din Don, la princesa Bella interpreta uno de los éxitos musicales del filme.
Llegó después el turno de Toy Story. En esta ocasión, los populares personajes tienen como misión bajar una pelota que quedó atorada en las alturas, para eso necesitaron la presencia de los fieles soldados de Woody, quienes al ritmo de la música hicieron lo suyo.
Otro de los números más aplaudidos fue el de Moana, historia que sin duda demostró que, aunque tiene poco tiempo de haberse estrenado, se ha colocado rápidamente en el gusto del público.
El espectáculo tomó más fuerza y dejó a todos los presentes emocionados al presentarse Coco, que aunque si bien se trató solo de dos números musicales, el ensamble se lució en pasos de baile y en vestuario: aparecieron bailarines folclóricos, pero caracterizados como calaveras. Al finalizar, dos catrinas quedaron en el aire, deslumbrando desde las alturas al público, que aplaudió los temas “Recuérdame” y “Poco Loco”.
Tras 15 minutos de receso llegó el momento de otro de los clásicos de Disney que ya ha sido llevado al “live action”: Aladdín.
El genio de la lampara maravillosa se hizo presente en la pista de hielo y logró que el joven se convirtiera en príncipe con un mágico cambio de vestuario. Al son de “Un mundo ideal”, Aladdín y Jasmín hicieron diferentes acrobacias por toda la pista, muchas de ellas de gran dificultad.
Rumbo a la recta final llegaría el ritmo que Sebastián y Ariel son capaces de contagiar con “Bajo del mar”, tema icónico de la cinta animada La Sirenita y que puso a bailar a los presentes y a los personajes del reino marítimo que desfilaron por la pista.
Como era de esperarse, el cierre lo hizo Frozen: Una aventura congelada. Kristoff y sus amigos, se encargaron de impresionar al público con un excelente momento en el que las piruetas y momentos de más dificultad inundaron la pista. Posteriormente, Elsa se robaría la atención al hacer que todos cantaran con ella el tema “Libre soy”.
Al finalizar, todos los personajes de Disney salieron a despedir a sus invitados especiales, dejándolos con gran sabor de boca. El espectáculo se presentará hasta el próximo domingo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.