"Le duró 4 horas el gusto al pelado": Babo comparte detalles del robo de su camioneta y perro
El líder de Cartel de Santa le responde a la gente que dice que lo 'bajaron de la troca' y que le 'dieron unos zapes'.
- 1 / 2
ESPECIAL.- Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, compartió más detalles del robo que sufrió el pasado domingo, el cual, afortunadamente, terminó bien para él, pues pudo recuperar la camioneta y el perro pitbull que le habían sustraído,.
"Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pin... gente panoch...", dijo el cantante a través de sus InstaStories.
La estrella del rap aseguró que en un primer momento no se dio cuenta del robo...
"Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé", mencionó. "Se salió con las llaves, el perro se salió atrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta, pero no me di cuenta hasta varias horas después de que lo hizo".
El también productor musical señaló que "le duró 4 horas el gusto al pelado", pues las autoridades intervinieron adecuadamente.
"Muchas gracias al capitán Zavala, a toda la gente del C5 que recuperaron mi troca favorita y mi perro favorito", dijo.
Luego, Dávalos Luna compartió una historia donde molesta a su perro, Mostro, diciéndole: "Ahí viene el roba perros".
Así fue el robo de la camioneta y la mascota de Babo
Fue el pasado domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando los elementos municipales de Guadalupe, Nuevo León, recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán.
Las autoridades dieron con el vehículo sobre la mencionada avenida a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora. El detenido fue identificado como Daniel 'C', de 28 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.