Ecos de 'Bailadísimo'
Anoche abandonaron el concurso Kari Lee y Héctor 'La Rodilla', representantes de 'Es Show: El Musical'.
MONTERREY.- Aunque eran los consentidos del público por sus sonrisas y carisma, Kari Lee y Héctor 'La Rodilla' fueron la pareja que abandonó anoche la competencia de Bailadísimo.
Los representantes de Es Show: El Musical obtuvieron las calificaciones más bajas de la noche.
Luana Minini y Davinchi (de Las Noches del Fútbol), quienes han impresionado con su talento, se llevaron el premio por los mejores pasos de baile, mientras que Ana Celia y Alejandro 'Hojitos' (de Acábatelo) se llevaron el de mejor vestuario.
En el detrás de cámaras con Flor e Irving, los representantes de Acábatelo, Marina Sotelo y George Leyva, revelaron todas las dificultades que pasaron previas a su presentación, y confesaron haber terminado su coreografía una hora antes de salir al escenario.
El orden de las parejas
- Melisa y Cubano fueron los primeros en abrir pista al ritmo de disco. Lograron conquistar a los jueces llevándose la primera calificación perfecta de la noche.
- Para representar a Es Show llegaron Michelle Triana y Efrén García a ritmo de rock.
- Los representantes de Teleritmo, Alethse Oviedo e Iván Chaires, bailaron charleston.
- Kary Lee y Héctor 'La Rodilla' bailaron mambo. Pese a ser los favoritos de la audiencia no lograron conquistar a los jueces y obtuvieron las calificaciones más bajas de la noche.
- Marina Sotelo y George Leyva, de Acábatelo, bailaron salsa.
- Pese a lo difíl que han sido las últimas semanas para Ana Celia debido a sus lesiones, la representante de Vivalavi ,junto a su pareja de baile, Alejandro 'Hojitos', llenó la pista con su romanticísmo al ritmo de bachata.
- Para cerrar la noche, Luana Minini y Davinchi, representantes de Las Noches del Fútbol, bailaron al ritmo de hip hop.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.