Edgar Gómez está feliz por representar a México en la Serie del Caribe
Tras ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher de doble nacionalidad estará representando al país azteca en la Serie del Caribe.
Edgar Gómez obtuvo con Mexicali el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gracias a su buen trabajo con las Águilas, el pitcher vio hacerse su sueño realidad de conseguir un campeonato tras 18 años de ausencia.
“Muy bien, muy bonita experiencia, hace tiempo que la gente estaba esperando el campeonato, estamos impresionados por el apoyo de la gente, fue muy bonito ver a todos festejando”, comentó Gómez.
“Tenía ya tiempo esperando la oportunidad de poder lanzar en playoffs, estuve haciendo lo que hice en temporada regular y gracias a dios eso fue lo que me ayudo a tener el éxito en los playoffs, lo más importante es divertirse, entrando en situaciones difíciles no las veía así, era tener la misma mentalidad y tener la confianza de sacar la entrada”, añadió Edgar.
Además, el lanzador se dijo contento por no haber quedado fuera del roster que representará a México en la Serie del Caribe.
“Fue muy bonito cuando me dijeron que voy a la Serie del Caribe, es algo que desde niño yo veía y quería estar algún día, ahora me toca estar ahí, es muy bonito ver a la familia contenta, a los aficionados que nos están apoyando, todavía no me la creo, hay que aprovechar el momento y echarle ganas por que uno nunca sabe cuándo vas a volver a representar a México”.
Finalmente, habló de las posibilidades de México en la justa caribeña.
“Sería lo mejor ser campeón, es a lo que venimos a ganar, si llega ese momento sería muy grande para México y para Mexicali, para los aficionados al béisbol y para la gente que no es fanática sirve para que nos volteen a ver y seguir creciendo en afición”.
“Mi familia está muy contenta, me traje a mi Papá para que nos apoye y disfrute esta experiencia que estoy teniendo”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.