Eiza González responde ante ataque sobre su "mala" actitud en México
La actriz fue acusada no sólo de tratar mal a una reportera de 'Ventaneando', sino de negarle una foto al periodista Jorge Zarza. Ahora Eiza habla de lo que realmente ocurrió
Eiza González respondió a las críticas que ha recibido en las que ha sido llamada "diva" luego de que Ventaneando difundiera un video en donde se ve a la actriz huyendo de una reportera y luego "no accediera" a tomarse una foto con el periodista mexicano Jorge Zarza.
La cantante no dudó en agradecer las atenciones recibidas durante su estancia en México por la promoción de su nueva película Baby Driver, además de aclarar que tuvo una extenuante jornada laboral y que la compañía de cine que la llevó a la cadena TV Azteca no estuvo de acuerdo con esa entrevista, motivo por el cual se había negado a responder las preguntas de la reportera.
Aquí su aclaración completa de lo ocurrido en las instalaciones de la televisora:"No respondo generalmente a estos mensajes pero dado a cómo manipularon lo sucedido, lo haré. No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo. Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas, que lo único a lo que se dedican es a vender revistas y son capaces de escribir LO QUE SEA con tal de venderte, utilizan tu moral para hacerlo. Sony, la compañía con la que trabajamos, les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional, y dos, era una falta de respeto para el otro actor y el directo. A sabiendas de eso, la reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema a lo que veníamos a hablar".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.