Ellos rechazaron el Super Bowl
Aunque pareciera que cualquier celebridad haría lo que fuera por ser la estrella principal del show del medio tiempo de este evento deportivo, hay quienes se han negado a participar.
ESPECIAL.- Aunque pareciera que cualquier celebridad haría lo que fuera por ser la estrella principal del show del medio tiempo en el Super Bowl, hay quienes se han negado a participar en este espectáculo.
Rihanna se negó a ser la estrella musical en el 2019, evento en el que también estaría Cardi B, esto como una forma de solidarizarse con el jugador Colin Kaepernick, quien no volvió a participar en el evento deportivo luego de protestar contra los actos violentos hacia los afroamericanos por parte de la policía.
Otra de ellas es Adele, quien hace cinco años, en medio de una gira por los Estados Unidos, explicó sus razones para no formar parte de este espectáculo.
"Me han estado preguntando por el Super Bowl y no haré el Super Bowl. Bueno, ¡vamos!, digo... ese show no es de música. Y yo no bailo, ni nada por el estilo. Fueron muy amables en preguntarme pero tuve que decir que no ¡Lo siento! quizá en la próxima", señaló en su recital de Los Ángeles por aquellas fechas.
Usher y Nicki Minaj son otros que han rechazado la propuesta presuntamente debido a su apretada agenda.
Aunque Beyoncé sí ha participado un par de veces, es su esposo, el rapero Jay-Z, quien se niega a cantar en este evento. Incluso escribió un tema en el que le dice que no al Super Bowl.
Metallica, al igual que Outkast, tuvieron diferencias creativas con la producción del evento. La banda de rock había sido invitada a celebrar la edición número 50, pero ellos consideraron que su concepto musical no era para el tipo de público que manejan.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.