Es Chayanne garantía de éxito
A pesar de volver con el mismo espectáculo, la estrella boricua de 51 años conquista y cumple con la primera de cuatro fechas en Monterrey.
MONTERREY.- Nuevamente, Chayanne desató en la ciudad la locura de sus fanáticas.
Desde su llegada a la Sultana del Norte se mostró sencillo y en el escenario del Auditorio Citibanamex no fue la excepción, dejándose querer en todo momento y arrancando suspiros.
Una cortina blanca que cubría el escenario cayó y marcó el inicio de una noche inolvidable, apareciendo el boricua interpretando su éxito “Torero”.
El show siguió con “Humanos a Marte”, ahora acompañado por ocho bailarines, demostrando que a sus 51 años sigue encantando con su ritmo.
“Buenas noches, estamos en el norte”, gritó el puertorriqueño, quien en todo momento mantuvo una sonrisa de oreja a oreja y mandando besos a sus enloquecidas fans.
“Monterrey, qué placer de verdad, que siempre es como la primera vez. Eso es lo que te motiva, te da alegría, de ver tantas caras bonitas enfrente. Todo se hace con mucho amor para ustedes. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, saludó Chayanne.
A menos de un año de su última visita y a pesar de que llegó con el mismo espectáculo, sus seguidoras disfrutaron de su recorrido de éxitos como “Centro de mi Corazón”, “Qué me has Hecho” y “Boom Boom”.
La noche fue de lo romántico con “Un Siglo sin Ti”, al baile con “Fiesta en América”. Tanta fue su emoción, que hasta se bajó del escenario para estar más cerca de su público.
La nostalgia llegó con “Tiempo de Vals”, uno de los temas más coreados de la velada y en el que una fan tuvo la suerte de bailar junto al cantante.
Continuó una sesión acústica que incluyó los temas “Tu Pirata Soy Yo”, y “Atado a Este Amor”, para seguir gozando con “Baila Baila” y “Este Ritmo”.
La primera de cuatro fechas en la ciudad terminó de la mejor manera, encendiendo el escenario con “Di qué Sientes Tú” y “Provócame”, siendo una noche inolvidable.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.