“Es un alucine”; DLD se alista para regresar a Monterrey
La banda de rock se prepara su regreso a los escenarios regiomontanos el próximo 10 de julio en el Auditorio Pabellón M.
MONTERREY. - Después de un año y medio sin tener contacto con sus fans, el grupo de rock DLD se encuentra muy emocionados de poder reactivar su gira de conciertos, primero fue el teatro Diana en Guadalajara y ahora este sábado 10 de julio es el turno de los regios en el Auditorio Pabellón M.
- Te recomendamos Visita DLD el Telediario Mediodía Tras los Famosos
Una noche especial es la que prepara la banda, quien a principio del año 2020 iniciaban con una gira la cual se vio en la necesidad de parar debido a la pandemia del Covid-19.
“Si estamos muy contentos de que se está abriendo todo esto, estuvimos enlatados literalmente un año y medio en lo que pasaba esto. Recuerdo que la gira se paró exactamente con la pandemia y apenas estamos empezando y ahora pues ya emocionados de poderle llevar a todos lados” comentó Erik Neville guitarrista de la agrupación.
A pesar que en durante la pandemia, DLD formo parte de los artistas que realizaron conciertos en diversas modalidades entre streaming, auto conciertos y hasta palcos, guardaron muchas sorpresas que tenían listas desde el año pasado y poderlas presentar en los conciertos presenciales.
“Volver a ver a nuestros fans de frente es un alucine, definitivamente, todos los que nos dedicamos a esto es lo que queremos. Sí está pasando algo especial, esa añoranza que todos tenemos de regresar a nuestras vidas y disfrutar de este tipo de eventos que tanto extrañamos”, comentó el guitarrista.
Dentro de lo positivo que dejó la pandemia fue la creación de mucha nueva música, un ejemplo es el nuevo sencillo “El Puente”.
“Nos volvimos a meter al estudio para empezar a trabajar en temas, y la semana que entra empezamos a grabar algunos aprovechando todo este tiempo que tuvimos”, concluyó Erik.
as
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.