Escalofriante duende que aparece en vídeo de Luisito Comunica parpadea (VIDEO)
El vídeo compartido por Luisito Comunica se volvió viral en redes sociales.
Hace unos días, Luisito Comunica compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que hablaba sobre unos audífonos de bajo costo que prometían cargar el celular.
El influencer estaba mostrando el funcionamiento del a dispositivo, pero sus seguidores notaron algo muy extraño en una de las escenas. De acuerdo con los internautas, un duende que aparece como decoración en el vídeo, abra y cierra los ojos.
Ahora, el youtuber habló al respecto. "¿Vieron esa vaina, vieron esa chuca? Yo no sé si llevar en exorcista a mi casa a hacer magia", dijo Luisito. "Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más", agregó.
"Así que aconséjenme si el duende de alguien ha parpadeado de repente: qué debo hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería ir a mi hogar (...). Esta vaina es seria", finalizó.
Fans rodean a Luisito Comunica; entró en shock y se desmayó
Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencers más queridos por el público, gracias a su sencillez y carisma.
Es tanto el cariño que los internautas le tienen que hacen lo imposible por verlo o tomarse alguna foto con él… aunque a veces puedan exceder los límites de privacidad.
Esto ocurrió en Venezuela, luego de que el influencer visitara un hotel. Cuando los fans se enteraron de que el youtuber estaría ahí, llegaron al lugar, sin embargo, no imaginaron lo que pasaría.
Luisito Comunica se desmayó luego de que una multitud de personas se reuniera alrededor de él esperando obtener una fotografía a su lado. En una de las grabaciones que circulan en redes sociales, se escucha que el influencer dice: “Puras fotos, por fa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.