Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse
“Este crimen no es algo que tú puedas pagar como para los daños, no se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido", aseguró.
Nuevamente Frida Sofía arremetió en contra de su abuelo Enrique Guzmán, contra quien interpuso una demanda por abuso sexual cuando era una niña.
En esta ocasión la hija de Alejandra Guzmán reveló que en varias ocasiones le han ofrecido dinero para reconciliarse con su madre y su abuelo, algo a lo que ella no ha accedido.
De acuerdo con Frida Sofía se encuentra en la espera de que las autoridades mexicanas hagan justicia en su caso, por lo que pidió empatía por las víctimas de abuso sexual.
“Este crimen no es algo que tú puedas pagar como para los daños, no se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía, no sólo hacía mí sino también a todas las que están alzando la voz”.
Frida Sofía se refirió a los comentarios de Alejandra y Enrique Guzmán, quienes han mencionado en diferentes entrevistas que la joven está “loca” y que supuestamente tiene un trastorno, el cual se comprobó que no tiene después de haberse sometido a pruebas psicológicas.
“Gracias a Dios no tengo el trastorno, pero que sean más coherentes. La gente tiene que entender que si un niño que balaceó a toda la escuela entera hubiera buscado ayuda no hubiera pasado eso”.
Finalmente, criticó a su abuelo y lo llamó pervertido, además se refirió a la ocasión en que el cantante dijo que “los trapos sucios se lavan en casa”, luego de que Frida Sofía lo acusara de abuso sexual.
“Es tiempo de abrir los ojos y sacar los trapos sucios porque nada más un pervertido así, asqueroso pudo haber pensado en ese dicho que los trapos sucios se lavan en casa”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.