Gaby Ramírez imita a Selena Quintanilla y le llueven halagos (VIDEO)
La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.
Gaby Ramírez sorprendió a cada uno de sus seguidores luego de interpretar el tema “No me queda más” de Selena Quintanilla. Cabe recordar que la conductora está participando en la dinámica del programa Venga La Alegría, llamada Quiero Cantar.
Con un atuendo con lentejuelas y una melena rubia, la presentadora dejó en claro que es muy disciplinada, pues demostró un avance respecto a sus presentaciones anteriores, incluso, avanzar en la competencia.
La conductora se decía nerviosa por el reto que conllevaba interpretar una canción de Selena, sin embargo, demostró que es capaz de todo. “Dale like a este comentario si quieres a Gaby como conductora de Venga La Alegría”, escribió una internauta.
Gaby Ramírez visita Venga La Alegría; usuarios piden que entre en lugar de Laura G
Gaby Ramírez, ex meserita de Acábatelo, estuvo como invitada en el programa Venga La Alegría, donde demostró su talento para cantar.
La conductora recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la presencia de la presentadora en la emisión matutina. ‘En carisma ya le empató al Capi, vamos a ver la cantada”, “Eso mi Gaby, que la gente pueda conocerte, eres divertida, relajada y otro nivel de mujer”, “Qué bueno, me da gusto todo lo que haces, vamos por más, a seguir echándole ganas y si no cantas, con tu actitud y carisma la haces”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post de Instagram oficial del programa.
Sin embargo, otros tantos internautas aprovecharon para expresar que la presencia de Gaby vendría mucho mejor que la de Laura G, quien es conductora del programa.
“La quiero en Venga La Alegría con Orata, en lugar de Laura G”, escribió un usuario.
- Te recomendamos Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show (VIDEO) Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.