Gina Carano anuncia nuevo proyecto tras ser despedida de 'The Mandalorian'
La actriz dijo que estaba enviando un mensaje de esperanza a todos los que viven en el miedo a la anulación por lo que ella llamó 'la mafia totalitaria'.
ESPECIAL.- Tras ser despedida de la serie 'The Mandalorian' por sus polémicos comentarios, Gina Carano reveló hoy que hará una película con la empresa conservadora The Daily Wire.
La estrella producirá y protagonizará una próxima película exclusiva para los suscriptores de su sitio web, que fue cofundado por el comentarista político conservador Ben Shapiro.
En una declaración en el sitio, Carano dijo que estaba enviando un mensaje de esperanza a todos los que viven en el miedo a la anulación por lo que ella llamó "la mafia totalitaria".
"Acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca (...) No pueden anularnos si no les dejamos", reiteró la ex luchadora de artes marciales mixtas.
Shapiro dijo que The Daily Wire pretendía "ofrecer una alternativa no sólo a los consumidores, sino a los creadores que se niegan a someterse a la mafia".
"Tenemos las mismas ganas de demostrar a Hollywood que si quieren seguir eliminando a los que piensan de forma diferente, sólo nos ayudarán a construir el Ala-X para derribar su Estrella de la Muerte", dijo en un comunicado en el sitio web de Daily Wire.
La polémica de Gina Carano
Gina Carano también fue objeto de críticas por publicaciones en Twitter en noviembre en las que se burlaba del uso de mascarillas en medio de la pandemia del Covid-19, y por promover afirmaciones infundadas de fraude electoral tras los comicios presidenciales de Estados Unidos.
Citando fuentes, Hollywood Reporter dijo que Lucasfilm iba a presentar a Carano como la estrella de su propia serie de Disney+ durante el día de los inversores en diciembre, pero desechó esos planes tras sus tuits de noviembre.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.