Gustavo Adolfo Infante cuestiona versión oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña
El conductor señaló que la versión oficial de la muerte del actor no lo convencía.
Durante el programa De Primera Mano, los conductores realizaron un análisis de los hechos luego del fallecimiento de Octavio Ocaña. Como sabes, la muerte del actor ya tiene una versión oficial: la Fiscalía del Estado de México señaló que el histrión se disparó a si mismo.
Lo anterior ha generado un debate en redes sociales, pues lo internautas mencionan que las autoridades están ocultando algo. Al respecto, Gustavo Adolfo Infante aprovechó el espacio en su programa para dar a conocer su opinión sobre la muerte del actor de Vecinos. “Así como el disparo ese es real, de la parte de atrás, porque ustedes están viendo, hay una imagen que se ve de la camioneta de la policía que lo iba siguiendo, un policía se sienta en la ventana del lado del copiloto, saca la pistola y de ahí se ve que por lo menos está apuntando, hay un tiro percutido. Entonces, la versión de la policía es falsa, falsea la verdad, porque dice: ‘no hicimos un solo disparo’. Hicieron un disparo, por lo menos un disparo, lo hicieron”, mencionó.
“Aquí en México para que en el Estado de México se logre esclarecer algo pasan meses, años o nunca. Y aquí, en 48 horas ya tenían el dictamen. A las 24 horas ya sabían que llevaban dos días tomando. Después, que la pistola”, puntualizó.
Además, el periodista dijo que no encontraba lógica en la situación, pues señala que el actor era una persona estable económicamente, e incluso, emocionalmente. “No me parece lógico que un muchacho de 22 años, con una familia económicamente acomodada, él ganando dinero en una empresa como Televisa, con cierto grado de fama y de popularidad, viviendo ya con la novia, con planes de casarse, en viernes en la tarde, ¿qué hacía con dos personas de más de 40 años?”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.