Hace Christina Aguilera gala de su voz
La estrella estadounidense conquista con 'The X Tour' en el Auditorio Citibanamex.
MONTERREY.- Con una producción en la que predominaron las luces e imágenes psicodélicas, Christina Aguilera llegó por primera vez a la Sultana del Norte.
La cantante presentó The X Tour en el Auditorio Citibanamex, el cual se fue llenando poco a poco.
Fue a las 21:15 horas que en tres telas blancas se proyectaron imágenes de la cantante, quien salió sentada en un trono rodeada de ocho bailarines, siendo “Bionic” su tema de inicio.
Entre gritos y una gran ovación, Aguilera se apoderó del escenario con su imponente voz y sus sensuales bailes, mientras interpretaba “Your Body” y “Genie in a Bottle”.
“Gracias por su apoyo a lo largo de los años, gracias por permitirme traer mi show”, saludó Christina, quien regreso a México después de 18 años de ausencia.
Siguió el turno de un tema que hizo éxito: “Pero me acuerdo de ti”, el cual interpretó totalmente en español, siendo de los más coreados de la velada.
Portando un atuendo dorado que dejaba ver parte de su figura, la cantante de 38 años continuó con “Dirrty”, “Vanity”, “Express” y “Lady Marmalade”.
Las telas volvieron a bajar y se proyectaron imágenes de las diversas marchas que han protagonizado las mujeres alrededor del mundo, mientras se escuchaba “Fall in Love”.
Con un sonido más rockero y vestida totalmente de negro, la estrella estadounidense interpretó “My Girls”, “Can't Hold us Down”, y “Sick of Sittin”.
Luego, vestida totalmente de azul y simulando estar en el cielo, la cantante siguió con el tema “Maria”, con el que demostró aún tener una potente voz.
“Esta es una celebración de 20 años”, expresó, para seguir con “Like a Prayer”, apoyada en su mayoría por sus tres coristas.
Portando ahora un vestido rojo, la cantante volvió sola para “Contigo en la Distancia” y a ritmo de salsa siguió con “Falsas Esperanzas”, solo interpretando el coro de ambas.
Ocho bailarines, cuatro músicos y tres coristas la estuvieron acompañando durante este inicio de gira por nuestro país.
Para “Candyman” sus fans se levantaron de los asientos para gozar junto a ella de uno más de sus éxitos.
Siguió “Feel this Moment”, tema en el que hizo dueto con Pitbull, convirtiéndose el concierto en una gran fiesta.
De la locura paso a la nostalgia con “Beautiful”, uno de los temas más coreados y con el que lució totalmente su voz, mientras el público iluminó el recinto con las luces de sus celulares.
Nuevamente encendió el escenario para “Fighter” y concluir su gran noche con “Let there be Love”.
A pocos minutos de haber terminado, la cantante salió resguardada en un convoy de siete camionetas. Guadalajara y la Ciudad de México serán sus siguientes paradas.
- Te recomendamos Encabeza Thom Yorke el line-up del festival Ceremonia Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.