Los tengo hartos, pero ustedes a mí también: María Julia hace fuerte llamado a las autoridades
'Señor gobernador, con tanta gente inteligente que tiene en su administración cómo es posible que no se den cuenta que a mayores cierres, hay mayor amontonamiento', dijo la conductora titular de Telediario Mediodía.
- 1 / 2
ESPECIAL.- Luego de que el gobierno de Nuevo León anunciara un posible cierre total los sábados, justo como lo que se vive los domingos, ciudadanos se mostraron inconformes ante dicha medida, asegurando que esto aumentará los contagios en el estado por las aglomeraciones.
Ante ello, la licenciada María Julia La Fuente externó un comentario a la opinión pública, asegurando que las autoridades no están tomando las mejores decisiones para evitar los contagios de Covid-19.
"Ayer escuchábamos que el gobernador de Nuevo León amenazaba con cerrar, los sábados también, los comercios y negocios y que será este jueves cuando esto lo defina", inició su mensaje. "Señor gobernador con todo el respeto le digo lo siguiente: con tanta gente inteligente que tiene en su administración cómo es posible que no se den cuenta a que mayores cierres hay mayor amontonamiento, a la mejor a usted se le hace muy fácil decir que se aguanten uno o dos días sin ir al supermercado, pero la gente que trabaja toda la semana ¿cómo le hace? si muchos salen hasta las siete, ocho de la noche, parece no entender que entre más horas este abierto el súper pues menos amontonamientos hay, la gente se distribuye a lo largo del día".
"Si ya recortó los horarios, si ya cerró los domingos, ya mandó cerrar casinos, gimnasios, cines y yo no veo que las cifras bajen, al contrario siguen y siguen a la alza. Ya sé que los tengo hartos, pero ustedes a mí también (...) En Nuevo León parece que las autoridades tienen una venda en los ojos que no les permite ver la realidad que enfrentamos", agregó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.