user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 9ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 8º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Herly RG, nuevo rostro de la campaña “Haz Algo Nuevo” de  Nike

La influencer presumió en sus redes sociales que su rostro es parte de la más reciente campaña de Nike en un post de Twitter, mismo que ha generado diversos comentarios.

Editorial Telediario Nacional /

Herlanlly Rodríguez, mejor conocida como Herly RG en redes sociales, ha cobrado popularidad debido a sus videos en TikTok donde critica al machismo con su personaje Tomás.

Herly RG surgió en los primeros meses de la pandemia y gracias a su contenido ha logrado convertirse en la imagen de algunas marcas. La más reciente es de Nike, misma que ha lanzado su campaña “Haz Algo Nuevo”, la cual consiste en motivar a las personas a probar nuevas experiencias fuera de lo que saben hacer.

La influencer presumió en sus redes sociales que su rostro es parte de la más reciente campaña de Nike en un post de Twitter, mismo que ha generado diversos comentarios.

Herly ha sido criticada por no cumplir con los estándares de belleza. Muchos de los comentarios negativos van en torno a su físico, a lo que ella respondió:

“Tengo espejo en mi casa, me hago estudios mensuales, estoy al pendiente de mi salud física y emocional, neta ¿les pesa tanto que una persona de talla grande esté en un anuncio de ropa deportiva?”, se lee en el post de Herly.

Otros influencers y seguidores han aplaudido esta respuesta a las personas que alzaron la voz por la campaña y algunos hicieron evidente que no entendieron el fondo de dicha campaña.

Finalmente, artistas como Rosalía y la atleta mexicana Alexa Moreno, son parte de esta campaña.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon