Hijo de Jenni Rivera asegura que indemnización no traerá a su mamá de vuelta
Jhonny López, hijo de Jenni Rivera, dijo que la indemnización que recibirá por parte de las empresas señaladas como culpables del accidente aéreo en el que murió la cantante, no le va a devolver a su madre.
“Quiero que la gente entienda que el dinero no va a traer a mi mamá de vuelta, lo que yo más deseaba es saber qué pasó en el accidente”, expresó López en entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión.
Respecto a cómo usará el dinero de la indemnización, dijo: “Creo que lo voy a poner en el fideicomiso que dejó mi mamá y que no puedo agarrar hasta los 25 años”.
La batalla legal que ha mantenido la familia Rivera contra las compañías señaladas como culpables del accidente aéreo en el que murió "La Diva de la Banda", el 9 de diciembre de 2012, al fin tuvo resolución.
Es así que Juan Ángel y Jenika López, hijos menores de la cantante, deberán recibir una compensación económica de 65 mil dólares divididos en partes iguales.
“Jhonny” habló de que en sus planes a futuro está la música, pues es algo que le apasiona y seguir sus estudios ya que recientemente se graduó de High School y ya está viendo opciones para elegir una universidad.
Además de mencionar que no se ve viviendo solo, ya que tiene una buena relación con su hermana Chiquis Rivera, entonces pretende encontrar una universidad cerca de casa para no tener que mudarse.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.