¡Irreconocible! Así lucía Sabrina Sabrok cuando tenía 3, 17 y 20 años
La actriz de cine para adultos cumple 45 años de edad y por ello te compartimos sus cambios más notables a causa de las cirugías estéticas.
ESPECIAL.- Sabrina Sabrok es una modelo, cantante, actriz y conductora argentina famosa en México gracias a producciones como La Hora Pico.
- Te recomendamos Lucía Méndez revela su deseo de reencontrarse con Luis Miguel Tras los Famosos
Uno de los aspectos que la distinguen es la gran cantidad de operaciones que tiene, pues a la modelo no le importa gastar en su apariencia.
"Me hice aumento de labios, mucho, me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, usaron mucho relleno y mucho bótox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta", dijo tras algunas de las últimas operaciones que se realizó, apenas el mes pasado.
Es por esto que no ha tenido siempre la misma apariencia, y hoy en su cumpleaños, recordamos cómo lucía la modelo cuando tenía 3, 17 y 20 años, como ella misma lo ha compartido.
Así lucía Sabrina Sabrok antes del 'pacto con el diablo'
Una de las fotos más antiguas con que cuenta la actriz y que ha compartido es cuando apenas tenía 3 años, y desde entonces ha cambiado de una forma muy marcada.
"A mis 50 años soy imparable como cuando tenia 3 años", comentó el pasado mes de febrero al compartir su foto.
Otro 'salto' que nos ofrece la cantante es hasta los 17 años, cuando ya era una adolescente. Aprovechó para bromear diciendo que en aquel entonces, no tenía 'pacto con el diablo'.
"Yo a los 17 años y yo a los 50 años, después de mi pacto con el diablo", escribió entre risas.
Asimismo, ha compartido en dos ocasiones una foto de ella cuando tenía 20 años, antes de las decenas de operaciones con las que ya cuenta.
Aquí te compartimos algunas imágenes de la actualidad:
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.