No somos nadie para estar juzgando: Galilea Montijo defiende a Alicia Villarreal
Los conductores de 'Hoy' se posicionaron en contra de los ataques que ha recibido la cantante por supuestamente no haber defendido a su hija.
ESPECIAL.- Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, conductores del programa Hoy, salieron en defensa de Alicia Villareal, luego de que se diera a conocer que estaba recibiendo varios ataques y críticas por supuestamente no haber cuidado a su hija Melenie Carmona, quien recientemente denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar.
Los presentadores se posicionaron en contra del hate que ha recibido la cantante regiomontana y aseguraron que ellos ya aprendieron la lección: una mujer puede denunciar cuando se sienta lista, esto en referencia al caso de la youtuber Nath Campos.
Montijo, De la Torre y Legarreta se posicionaron en contra de los ataques que ha recibido la intérprete por supuestamente no haber defendido a su hija.
La primera en posicionarse fue Galilea Montijo, quien expresó que se sentía molesta contra esos que de todo opinan.
"Yo no sé por qué las redes sociales se han vuelto como para la gente de alguna manera juzgarte, apuntar, criticar. Sobre todo contra una mamá, porque nosotros qué sabemos sobre lo que hace con sus hijos. Alicia Villarreal fue atacada por supuestamente no estar con su hija", indicó.
En este sentido, la tapatía reiteró que no se les debe juzgar, pues es una joven valiente: "Merece todo el respeto por ser una niña tan valiente. Cada quien decir qué decir o no decir. Si esto es una catarsis, no somos nadie para estar juzgando. Ya basta que las redes sociales se utilicen para juzgar, no somos Dios".
Al respecto, Andrea Legarreta pidió respetar a las personas que son víctimas de abuso: "Ya bastante han de tener con eso, pero cada quien vive su proceso".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.