Kylie Jenner; de inseguridad creció su fortuna
La menor del clan Kardashian, señaló salió con un chico y este le decía que sus labios eran demasiado delgados, causándole inseguridad en su belleza, por lo que comenzó a transformarlos
ESPECIAL.- ¿Ustedes creerían que Kylie Jenner sería una mujer insegura y que debido a un hombre cambio drásticamente su imagen?, aunque suene a broma, una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo cambio su apariencia radicalmente después de recibir críticas por parte de un chico.
- Te recomendamos Justin Bieber visita la presidencia de Francia Tras los Famosos
La menor del clan Kardashian, señaló que tiempo atrás salió con un chico y este le decía que aunque es "buena besadora", sus labios eran demasiado delgados, causándole inseguridades de belleza, por lo que comenzó a transformarlos, así lo narró al presentador Andy Cohen.
Pero como dicen de lo malo siempre existe algo bueno y fue entonces que comenzó su fascinación por el maquillaje, mismo que años después la llevaría a tener una de las fortunas más grandes de Estados Unidos.
"Creo que mi amor por el maquillaje comenzó con mi inseguridad con mis labios. Tenía labios muy pequeños y nunca pensé en eso hasta que tuve uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ´Dios mío, eres tan buena besadora, pero tienes labios tan pequeños´, o algo así", mencionó Kylie.
Asegurando que esas palabras le crearon un conflicto con su físico, pues se encontraba en plena adolescencia cuando escuchó esas críticas a su persona.
" Desde entonces me sentí imposible de besar. Tenía inseguridad porque este tipo me dijo algo una vez. Me obsesioné con el maquillaje porque delineaba mis labios y me hacía sentir segura", señaló.
Desde entonces comenzó a realizarse además diferentes tratamientos en los labios como inyección de colágeno así como otros arreglitos que la han llevado a convertirse en la sexy mujer que hoy representa.
as
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.