user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 20ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 18º / 34º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 36º
      • Clouds
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 20º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 27 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 27 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Lanzan tenis inspirados en 'Stranger Things'

Los tenis tienen que ser quemados para poder apreciar los detalles relacionados a la serie de Netflix.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- En celebración del rotundo éxito de la tercera temporada de Stranger Things, Nike anunció la llegada de unos tenis inspirados en la serie que han dejado con la boca abierta a sus fanáticos.

m{147072}

Como parte de las noticias que dejó la San Diego Comic-Con, se dieron a conocer los tenis inspirados en la serie, los cuales poseen una capa de tela gris claro que al contacto con el fuego revelan detalles escondidos en el resto del zapato.

Uno de esos detalles es la misteriosa frase en ruso que descubrieron Dustin, Steve y Robin, así como el logo de Stranger Things.

Por el momento, los únicos poseedores de este par son aquellos que ganaron una dinámica, aunque estarán disponibles a través de BAIT a partir del próximo 21 de agosto.  

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon