El fin de una era: Liam Neeson está listo para decirle adiós a las cintas de acción
El actor de 68 años, famoso por la saga 'Búsqueda Implacable', asegura que se encuentra en negociaciones para protagonizar su último par de películas de dicho género.
ESPECIAL.- Liam Neeson se ha convertido en una leyenda de las películas de acción, ya sea por su trabajo en la saga Búsqueda Implacable u otras películas como El Pasajero, Una Noche Para Sobrevivir o Non-Stop: Sin Escalas.
Siendo ya reconocido mundialmente por su trabajo, fans empiezan a pensar en un probable retiro de la estrella en este tipo de género, pues ya tiene 68 años de edad.
- Te recomendamos En plena pandemia, captan a Natanael Cano y a Alemán de fiesta en Mazatlán Tras los Famosos
Ahora, en entrevista para Entertainment Tonight, el actor habló sobre esos pensamientos de sus seguidores y tal parece no están fuera de la realidad.
Neeson comentó que tiene un par de proyectos en puerta para seguir haciéndola de "chico rudo", pero tal vez sean las últimas.
"Oh, sí. Eso creo… Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, si el COVID nos lo permite", aseguró. "Hay un par (de películas) en trámite y, entonces, creo que probablemente será todo".
El artista contó que tuvo una especie de revelación mientras filmaba una película llamada Blacklight en Australia.
"Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de pelea con un chico, un joven amable llamado Taylor, y a la mitad de la pelea lo miré, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: '¿Taylor, qué edad tienes?'. Me contestó: '25'. Y dije: '¡Esa es la edad de mi hijo mayor!'", relató el actor.
Por el momento, Liam promociona su más reciente filme El Protector, la cual está disponible en los cines abiertos del país.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.