user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Llega Molotov en acústico 

La banda lanza 'El Desconecte', su nuevo material discográfico con el formato de 'MTV Unplugged'.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Molotov regresa a sus orígenes con su más reciente material discográfico El Desconecte dentro del formato MTV Unplugged, y que saldrá al mercado este viernes.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda, Tito, Micky, Randy y Paco, recibieron de MTV un emblemático regalo, una fotografía de ellos bajo la técnica de óleo.  

Los músicos reconocieron que este formato Unplugged además de obligarlos a retomar sus orígenes, los involucró mucho más con instrumentos acústicos.

“Fue como regresar a la raíz de cuando nos juntábamos en el garage para ensayar nuestras primeras rolas, que todo era acústico; fue un regreso a tocar de nuevo con mayor compromiso”, comentaron. 

Molotov iniciará la gira de promoción de este MTV Unplugged en Argentina, para luego pisar Chile y Paraguay, y también planea algunas fechas en México. 

jeem

Grandes estrellas cantarán en funeral de Aretha Franklin
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS