user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 18º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Llora Alejandra Guzmán por su hija

En pleno concierto, la cantante llega a las lágrimas al interpretar su famoso tema 'Llama Por Favor'.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Alejandra Guzmán se presentó ayer en Tucson, Arizona, donde no pudo evitar llegar a las lágrimas al recordar la situación que vive con Frida Sofía.

La cantante le dedicó a su hija su tema "Llama Por Favor", momento que se mostró visiblemente triste por las recientes acusaciones que ha recibido por parte de la joven.

"Frida...llama por favor", se escucha decir a la intérprete.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon