Así lucía Ema Huevo en Las Noches del Futbol (VIDEO)
La guapa conductora ha conquistado al público.
Madeleyn Ainley incursionó en la televisión con su personaje de Ema Huevo, el cual, consiste en un disfraz de luchadora. La guapa conductora ha tenido un sinfín de cambios físicos y emocionales a lo largo de su vida.
Fue hace 8 años cuando la presentadora estuvo como invitada en el programa Las Noches del Futbol, conducido por Ernesto Chavana. Con una melena rubia, la conductora logró encantar al público.
Ahora, Madeleyn Ainley se desempeña como presentadora en el programa Es show, donde ha demostrado que la audiencia le tiene mucho cariño, pues cuando se ausentó por problemas de salud, recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores.
Actualmente, Ema Huevo cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
“Sólo me da mil pesos”: Ema Huevo revela que tiene que rogarle al papá de su hijo para recibir dinero
Hace unas semanas, salió a la luz una entrevista que brindó Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, para el podcast "Se lo dijo con Miguel Díaz", en la que abordaba algunas de las situaciones más difíciles de su vida.
La conductora habló sobre las dificultades que vivió luego de que le fuera diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, pues llegó a ausentarse del programa Es Show.
Además, la presentadora sorprendió al revelar cómo es la situación de su hijo con su padre, pues asegura que su ex pareja sólo le da mil pesos para la manutención del menor. Incluso, dijo que su hijo no mantenía una buena relación con su papá, por lo que la única forma de que tuvieran contacto es por YouTube.
“¿Porque sabes que es lo que hace mi hijo? (...) Mi hijo lo que hace pone los videos en YouTube de él, de la música de él para verlo. ¿Tú crees que no me va a doler?”, señaló la conductora.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.