Sí un manoseo por ahí: Montserrat Oliver revela que sufrió acoso sexual cuando era niña
La conductora se mostró a favor de que las mujeres estén levantando la voz y denunciando cualquier tipo de abuso.
ESPECIAL.- En los últimos meses algunas mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, siendo la más reciente Montserrat Oliver.
En entrevista, la conductora dio su opinión sobre que cada vez más mujeres alzan la voz y denuncian la violencia física, psicológica o sexual que han vivido.
- Te recomendamos ¡Mejores amigas! Chiquis Rivera le organiza fiesta de cumpleaños a Becky G Tras los Famosos
La modelo comentó que celebra el empoderamiento femenino, sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de los hombres.
"Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo", opinó.
Por otra parte, la conductora dijo que cuando era niña sufrió de acoso sexual en algunas ocasiones,pero nunca pasó de ahí.
"A lo mejor de chiquilla si tuve un abusillo, no todo, pero sí un manoseo por ahí, uno, dos o tres", reveló la también modelo.
Montserrat Oliver comentó que en un principio no le dijo a sus padres por miedo, sin embargo, cuando sucedió en una tercera ocasión no dudo en contárselo a sus papás.
¿Quiere convertirse en madre?
Montserrat Oliver descartó que entre sus planes se encuentre convertirse en madre junto a Yaya Kosikova, con quien recientemente cumplió un año de casada.
"Nunca tuve (planes), no entiendo quién inventó… yo jamás dije que quería tener hijos, nunca, tengo perrijos, tengo gatijos, tengo caballijos", dijo la conductora durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Al ser cuestionada sobre cómo va su relación con la fotógrafa eslovena, Oliver inmediatamente contestó: "Va muy bien, estamos muy contentas".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.