María Rojo cree que una serie inspirada en su vida poco interesaría al público
La actriz espera el estreno de tres películas en las que participó.
La actriz mexicana María Rojo consideró que una bioserie inspirada en su vida personal y profesional poco interesaría al público.
“¿A quién le importa? Hay que ser realistas, porque (a la gente) le importarían tan poco mis dramas personales. Cuando me preguntan ‘¿cómo quiere que la recuerden?’ respondo que sólo me va a recordar mi hijo y alguien de mi familia, pero ni que fuera yo quien”, externó a medios de comunicación.
Aunque admitió que es una de las actrices más premiadas y reconocidas en México, a su decir ello es insuficiente para nutrir una historia de varios episodios. “Y en la política no tengo cola que me pisen. Estoy contenta con lo que he hecho”.
María Rojo comentó que por el momento no tiene proyectos en puerta y sólo espera los estrenos de tres películas que ya filmó. Adelantó que en una de las cintas interpretó a la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.
“Filmé otra que se llama ‘La prima’ con el papel de una señora que gocé mucho junto a Jesús Ochoa. La otra es ‘La boda de Valentina’ y me divertí mucho haciendo a la maestra en la cárcel, pues todo en tono de farsa”, detalló.
Reconoció que se le considera buena actriz, “pero olvidada, porque si no fuera por el productor Sergio Gabriel, que me salvó un año y medio (en la obra ‘Made in México), yo estaría haciendo quién sabe qué”.
La actriz también trabajó de manera reciente en las series “Sincronía” y “Me llamó Dolores, la Jenni que yo conocí”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-