“Mi hijo no es experimento de nadie”: Papá de Octavio Ocaña sobre exhumación del actor
El padre del actor señaló su postura luego de la muerte de Ocaña.
Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, brindó una entrevista para el programa De Primera Mano, donde habló sobre una posible exhumación luego de la muerte de su hijo. Cabe señalar que lo anterior surgió tras las irregularidades que presenta el caso del actor.
Al respecto, Pérez mencionó: "Ya mi hijo está descansando, creo que no es necesario –exhumar–, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito. Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría, ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí porque querían experimentar, no es experimento de nadie, lo van a estar tasajeando, mi hijo está descansando, hagan su trabajo, es todo lo que les pido".
El padre del actor dejó en claro que podría aceptar la exhumación del cuerpo de su hijo si el FBI estuviera a cargo de todo el procedimiento. "Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero alguien de fuera, no a ninguno de aquí. Si viene un perito del FBI y me dice: 'adelante, pero necesito exhumarlo', te lo juro que lo hago, pero uno de aquí, cómo voy a confiar en ellos, ya no confío en nadie de esa gente", comentó.
De acuerdo con Octavio Pérez, la policía le disparó a la camioneta en la que iba el actor, sin imaginar lo que ocurriría después. "La camioneta de mi hijo no la iban a alcanzar nunca los policías, por eso le dispararon, para que perdiera el control porque esa camioneta nunca le iban a ver el pelo. Yo pienso que él dijo: 'no me voy a meter a la autopista para que estos babosos no me sigan' y ellos lo persiguieron todavía por la federal, cuando ellos no tienen jurisdicción ahí", puntualizó.
La muerte de Octavio Ocaña, conocido por su participación en la serie “Vecinos”, causó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.