Es un monstruo, casi me destruye: Otra actriz acusa a Marilyn Manson de abuso
Esmé Bianco, actriz de 'Game of Thrones', compartió que en una ocasión el cantante la persiguió con un hacha por su departamento.
ESPECIAL.- Marilyn Manson ha acumulado varias acusaciones de abuso sexual y violencia doméstica desde que Evan Rachel Wood lo señalara públicamente.
Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, se suma a la lista de mujeres que aseguran fueron abusadas por el artista.
En entrevista con The Cut, describió a Marilyn Manson como "un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres". La actriz dijo que hubo abuso físico, tortura y control y lo llamó como un "depredador en serie".
En las últimas dos semanas, más de doce mujeres, incluida Wood, han denunciado en las redes sociales acciones que incluyen haber sido drogadas, atadas y lastimadas físicamente por el cantante.
Desde entonces, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings y su agencia de talentos, CAA, han decidido cortar relación con él.
Marilyn Manson calificó las acusaciones en su contra como "horribles distorsiones de la realidad" y acusó a las mujeres de tergiversar las relaciones íntimas y consensuales que tuvieron con parejas de ideas afines.
En entrevista con The Cut, Bianco dijo que hablar de Marilyn Manson no le causa temor, sino un sensación a la que ella le llama "fuerza de dragón".
"Tengo esta energía y poder calientes en mi pecho. Solo quiero abrir la boca y ser como 'Ahhhhh' y llover fuego", cuenta a la publicación, mientras saca la lengua y agita ambas manos. Es una fuerza que dice que no tuvo mientras interpretaba a Ros, un personaje de Game of Thrones que trabajaba en un burdel y sufre abusos que reflejan la vida personal de la actriz.
Pero, Bianco llegó a un punto de quiebre cuando Marilyn Manson la persiguió con un hacha por todo su departamento, luego de terminar la relación.
Dice que sufrió de ataques de pánico y no pudo encontrar trabajo después de Game of Thrones debido a su estado mental.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.