Tras muerte de masajista, Kevin Spacey no enfrentará cargos por abuso sexual
Se asegura que no se presentarán cargos por presunta agresión sexual después de que el hombre que le acusó falleciera el pasado septiembre.
ESPECIAL.- La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, Estados Unidos afirmó que no presentará cargos contra el actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual después de que el hombre que le acusó falleciera el pasado septiembre.
"Las acusaciones de agresión sexual no se pueden probar sin la participación de la víctima. Así, se declina el caso", apuntó la Fiscalía en unos documentos que reveló hoy el diario Los Angeles Times.
El hombre fallecido, cuya identidad sigue manteniéndose en el anonimato, acusó a Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú, una adinerada ciudad situada unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.
Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones.
Siempre según el relato del masajista, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.