Las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto: Lupita D'Alessio
La intérprete de 'Mentiras' asegura que las mujeres no deben apoyar el aborto en medio de la lucha contra los feminicidios.
ESPECIAL.- La aprobación de la ley que permite el aborto electivo en Argentina ha provocado muchas reacciones a nivel mundial.
En México, recientemente la cantante Lupita D'Alessio se pronunció al respecto y genero polémica.
- Te recomendamos ¡Le cantarán al amor! Pesado tendrá concierto virtual por el Día de San Valentín Tras los Famosos
A través de InstaStories, la intérprete de "Mentiras" aseguró que las mujeres no deben apoyar el aborto en medio de la lucha contra los feminicidios.
"Quiero hacer un comentario: no me gusta mucho... bueno, sí me gusta la política, tengo mis propias opiniones, pero no quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto en Argentina. Sea el país que sea, mi respeto para todos los países y todos los gobiernos", dijo antes de compartir un mensaje que causaría mucha polémica: "Entiendo que las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto porque estamos levantando la voz contra el feminicidio. Entonces, nosotras mismas queremos matar un embrión, que es una vida, sin preguntarle si quiere vivir o no".
La estrella hizo hincapié en la cuestión de los derechos de los niños
"O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estomago sin preguntarle, porque tiene sus derechos. Es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no", agregó. "Creo que es contraproducente, habría que ponerse de acuerdo... y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona, ¿y tienen derecho sobre esa vida? Me da mucha tristeza y vergüenza".
"El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios. En la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano", concluyó la cantante.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.