Se niega Tom Hanks a hablar 'de más' sobre 'Toy Story 4'
Disney le entregó al actor documentos que especifican lo que no debe revelar sobre la esperada cinta.
ESPECIAL.- En las producciones de Hollywood, los actores son de las pocas personas que saben lo que va a pasar en la película, antes incluso de que sea filmada, pero por obvias razones, no pueden revelar lo que ocurre en ellas.
A los entrevistadores les encanta presionar y ha habido ocasiones en la que los protagonistas, como Tom Holland dicen cosas que no deberían.
Pues Tom Hanks, quien interpreta al vaquero de juguete Woody, lo sabe muy bien y para evitar problemas, durante su presentación en el show de Jimmy Kimmel se adelantó al presentador y sacó de su bolsillo unas hojas de papel dobladas que eran nada menos que los documentos que Disney le entregó al iniciar su participación en Toy Story 4 en la que especifican ciertos puntos de los que él no puede hablar durante las entrevistas.
Pero no se quedó ahí. Tom incluso leyó algunos de ellos censurándose a sí mismo.
"No hables sobre él, de Woody... por favor, no compartas que Woody...", dijo.
Además de eso los papeles incluían preguntas que podrían hacerles tanto a él como a Tim Allen, quien interpreta a Buzz Lightyear, y lo que debían contestar en ese caso. Por ejemplo, leyó Hanks, si se les pregunta sobre Bo Peep, ellos deben describir al personaje de una manera en específico.
"Bo Peep debe ser descrita como un personaje fuerte desde el principio, su experiencia reciente quizá la hizo más fuerte, pero ella no fue nunca un personaje débil", agregó.
Para finalizar, Tom mencionó que quizá se metiera en problemas con los productores por haber mostrado esos papeles.
vm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.