No hay una tercera persona que se metió en la relación: Horacio Pancheri
El actor argentino rompe el silencio y asegura que su compañera Gala Montes no tiene nada que ver en su ruptura con Marimar Vega.
ESPECIAL.- Horacio Pancheri decidió afrontar los rumores con relación a su ruptura amorosa con Marimar Vega, luego de que la actriz empleara las redes sociales para confirmar que su noviazgo con él había terminado.
- Te recomendamos Publica su primer libro Seth Rogen Tras los Famosos
A través de un vide compartido en su cuenta de Instagram, el argentino comenzó su mensaje expresando: "La parte que no me gusta de ser figura pública es tener qué comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, hoy salió la noticia confirmada, entonces ya está".
Inmediatamente, el actor de la telenovela La Mexicana y el Güero prefirió reservarse los detalles de su truene y envió sus mejores deseos a su ahora ex novia.
"No voy a entrar en detalles, la relación se terminó… siempre le voy a desear lo mejor para su vida", recalcó.
Para finalizar, Horacio no ocultó el descontento que le producen las especulaciones sobre su posible nuevo romance con Gala Montes.
"Nada más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación, como están inventando de Gala (Montes). Gala no tuvo nada que ver con esta separación de María y mía, así que por favor no inventen, a los medios les pido un poquito de respeto. Gracias y cuídense", aseveró.
De la misma manera, Pancheri reiteró su versión junto al video escribiendo:
"Re confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.